Caso Stan vs Pablo Salazar

Caso Stan Vs Pablo Salazar.

*¡Regresen Dinero del “Stan”!

*4 de Octubre NO SE OLVIDA…. kavel

*Triste Aniversario… Kavel

*PGR, recibe testimoniales contra Pablo

*El escurridizo Pablo Salazar

No Aparece Millonario Recurso Asignado al Café

jueves, 14 de mayo de 2009
* Productores Piden Investigar a Pablo Salazar.

Tapachula, Chiapas. Mayo 13.- “Miles de familias campesinas de Chiapas exigen que se investigue a fondo el uso y destino de 2 mil 500 millones de pesos que debieron ser utilizados para la cafeticultura en el sexenio que encabezó Pablo Salazar Mendiguchía,
pero nadie sabe en qué se emplearon porque a los productores no llegaron”, sostuvo el dirigente de la Coordinadora de Organizaciones “Siglo XXI”, Esteban Hernández Díaz.
En rueda de prensa, el dirigente afirmó que en la administración estatal pasada, el entonces responsable de la Comisión para el Desarrollo y Fomento del Café en la Entidad, Luis Anuario Herrera Solís, informó que ese dinero se había empleado en el aromático grano de Chiapas; sin embargo, ‘en realidad no se tuvo tal apoyo’.

La Población Quiere ver en la Cárcel al Exgobernador Pablo Salazar: AC

miércoles, 13 de mayo de 2009
Huixtla, Chis., 12 de mayo.- “Los exalcaldes y los exfuncionarios arraigados por los desvíos de los millonarios presupuestos para la reconstrucción por el desastre del Stan es un asomo de la justicia,
pero lo principal es que la población quiere ver pronto en la cárcel al exgobernador Pablo Salazar Mendiguchía y a sus exsecretarios; y que devuelvan el dinero y les confisquen todos sus bienes”, dijo ayer Agustín Cueto Hernández.
El declarante presidente de la Coalición de Barrios y Colonias Afectadas por el Huracán Stan y miembro de la directiva de la Coordinación Regional de Damnificados que EXIGE Justicia, indicó, “queremos tener la certeza de que a los detenidos se les seguirán procesos administrativos y penales, mismos que servirán para encuadrar legalmente los ilícitos en que incurrió el más corrupto y represor exgobernador de Chiapas”.

Cárcel Para Pablo Salazar

domingo, 10 de mayo de 2009
* Responsanble de la Reconstrucción
El Estado “le Jala las Patas”

Tapachula, Chiapas. Mayo 09.- El dirigente de la Sociedad Civil del Soconusco y del Consejo Regional de los Damnificados del Huracán Stan, Carlos Enrique Tapia Ramírez, exigió éste día cárcel al ex-gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía,
como responsable directo del fraude detectado en la reconstrucción de la zona afectada por el fenómeno meteorológico.
Ante las autoridades judiciales del Estado dijo que en tanto no se detenga a Pablo Salazar, todavía en los chiapanecos habrá la duda de que en el Estado se esté aplicando la ley sin distingos y que por fin habrá acabado la impunidad.

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.