Inicia el Campeonato Estatal de Futbol Infantil Mayor

La selección de Tapachula, como anfitriona.

La delegación arbitral a cargo del certamen.

La selección de Tapachula, como anfitriona.

Las instalaciones del colegio Cumbres de esta ciudad, fueron el escenario de la inauguración del XVII Torneo Estatal Infantil Mayor de futbol varonil, que concluirá el 28 de este mes.
Como invitados especiales estuvieron en el arranque de la competencia, el Ingeniero Jorge Wong Alarcón, delegado de la selección Tapachula; Arquitecto Mario Alfonso Díaz Arrazate, presidente de la Asociación de Futbol de Chiapas; Javier Paz Gordillo, gerente de la Afuchac; Cristian Hernández Caballero, director de Torneos Estatales y Obet Candelaria Corzo, representante de los árbitros en Chiapas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jorge Wong Alarcón, mientras que la toma de protesta la realizó David Rincón, de la selección de Tapachula; la declaratoria inaugural fue de Mario Alfonso Díaz Arrazate, para luego dar la patada inicial.

La delegación arbitral a cargo del certamen.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta de la escuela primaria “José Vasconcelos” de esta ciudad. El primer partido fue entre las selecciones de Tonalá y San Cristóbal de las Casas.
Las selecciones participantes son: San Cristóbal de las Casas, con la escuela infantil “Manuel Galindo”; Jiquipilas, con la Liga de Futbol Ropa Caliente; Tonalá y  “Nuevos Valores de Tonalá”; Villaflores, Tapachula, que estará representada por la Liga de Futbol Veteranos de Tapachula; Tuxtla Chico y Cacahoatán. (EL ORBE/ Noé Mejía López).

Publicado: 26, febrero, 2010


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.