Linces le Quita el Invicto a Jaguares de Trinitaria con el 3×0

Los Linces alegres con la victoria.

Linces de Tapachula, sigue en la pelea por su pase a la liguilla del Torneo Clausura de la Liga Nacional Juvenil de Futbol de la Cuarta División, al derrotar la tarde del sábado, en el campo 1 del deportivo Alejandro Córdova García, al invicto Jaguares de Trinitaria por marcador de 3×0.
Jaguares sin perder un partido y líder de la competencia, sorprendió a sus seguidores que vieron un equipo insípido desde el primer tiempo, mientras que Linces muy bien parado en el terreno de juego presionaba al rival, y al minuto 38 Patrick Martínez ponía el 1×0, y así con esa mínima ventaja se fueron al descanso.
Arranco el segundo tiempo, y Linces de Tapachula siguió presionando al oponente felino, y al minuto 48 de la segunda parte Carlos García ponía el 2×0, y con ese gol el tapachulteco sigue colocado como líder de goleo de la competencia.
Jaguares buscaba afanosamente hacer daño, sin embargo los linces huacaleros cerraban muy bien sus filas y no permitían sorpresas, y al minuto 68 de nueva cuenta Patrick ponía el 3×0, luego se dio un penal que fue muy bien ejecutado por el mas pequeño del equipo Juan Carlos Bodegas, de 12 años de edad, sin embargo como un linces piso la raya se repitió el penal, y en ese segundo intento lo fallo, pero ya no era necesario el tanto, porque Jaguares estaba en la lona con el 3×0.
Por su parte el arquitecto Miguel Angel Bodegas Arburua, presidente del Club Linces de Tapachula, expreso su satisfacción por haberle ganado al invicto, y sobre todo que el club tapachulteco ha venido de menos a más, y es gracias al buen trabajo de los entrenadores y de los jugadores que han mejorado su nivel de juego y están dando victorias.
Asimismo dio a conocer el empresario tapachulteco, que el próximo sábado también les corresponde jugar como locales ya el último partido del torneo, y lo harán ante el eterno rival Halcones del Córdova que nunca le ha podido ganar a Linces, y en esta semana los entrenadores trabajaran con los muchachos para quedarse otra vez con la victoria ante el clásico tapachultecos, felinos contra pajarracos.
De la misma manera dio a conocer que en breve empezaran las visorias para el Club Linces de la Cuarta División, ya que se  necesitan jóvenes para el próximo torneo de Apertura de la Cuarta División, y todos los jóvenes que deseen pertenecer a las filas de Linces pueden acercarse a los directivos o a los entrenadores. (EL ORBE/ Noé Mejía López).

P1170560….El penal muy bien ejecutado por Juan Carlos Bodegas.
P1170564….Tres jaguares contra un lince.
P1170580…
P1170576….El cuerpo arbitral del partido.

Publicado: 17, mayo, 2010

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.