Concluyen los Terceros Juegos Escolares

Balón mano, con buena participación.

Con una presea de Plata conseguida en el Atletismo en la modalidad del relevo varonil 4×75 metros, y la aceptable participación en las disciplinas Mini Basquetbol, Mini Voleibol y Mini Balón Mano, Chiapas concluye  su participación en los Terceros Juegos Deportivos Nacionales Escolares del Nivel Primaria 2009-2010, que se llevan a cabo en la sede de Zacatecas.
Tras finalizar las rondas eliminatorias en las disciplinas de conjunto, el representativo varonil de Mini Basquetbol que buscaba su boleto a la fase de semifinales no pudo avanzar al perder ante su similar de Chihuahua con marcador de 33-39.
A pesar de ese resultado, los alumnos de la escuela “Dr. Belisario Domínguez” del municipio de Suchiapa  sacaron la casta y dejaron todo en la cancha del gimnasio Fresnillo Solidaridad, pero la suerte no estuvo de su lado para remontar la diferencia en el marcador.
El Mini Básquetbol varonil se impuso por 46-15 a Colima en acciones realizadas en el Club Deportivo Nacional.
En otros resultados para Chiapas en la ronda eliminatoria, el Mini Balón Mano de la rama femenil y varonil finalizó en el tercer lugar del grupo “A” y “B”. De igual manera el Mini Voleibol en ambas ramas en los sectores “E” y “D”, concluyeron en la tercera posición.

Publicado: 26, junio, 2010


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.