Sensacional Función de Box en Tapachula

Espectacular velada boxística, llevó a cabo el viernes la Unión de Comisiones de Box y Lucha Libre del Soconusco, que contó con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Villaflores, ya que el objetivo es volver a rescatar el deporte de las orejas de coliflor, que tantas glorias le ha dado a Tapachula, sobre todo en el boxeo olímpico y que después se hace profesional.
Se dio inicio a la función con peleas preliminares de cuatro rounds, en donde el primer combate fue entre Gabriel Ramos y Timoteo Bárcenas, ganando Gabriel.
Después se dio una pelea a 6 rounds en peso Super Mosca, entre los pugilistas Gerardo Flores, de Tapachula, y Límber “La Cobrita” Somoza, de Villaflores, llevándose la victoria el huacalero por nocaut efectivo.
Luego se dio la pelea a ocho episodios en Peso Gallo, entre los boxeadores Didier Torres, de Tapachula, y Lustein “Jaguarcito Sánchez”, de Villaflores, quien vino a Tapachula a perder por nocaut técnico.
Los referees de estos combates fueron Fredy Ramírez y Adalberto García, éste último más conocido en el mundo boxístico como “El Payaso”, quien fue en sus tiempos un gran pugilista que por muchos años peleó en los estados del centro del país. (EL ORBE/ Noé Mejía López).

Publicado: 7, septiembre, 2009

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.