Escuela Oriente Internacional Obtiene el Campeonato de la Copa Unicach

La premiación a los ganadores del primer lugar.

La selección del Club Oriente Internacional de Tae Kwon Do “Kumatz”, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, se alzó con el titulo de campeón y la “II Copa UNICACH 2010″ del Torneo Estatal de Combate Libre que se realizó el sábado en la capital chiapaneca.
La competencia que tuvo una duración de seis horas, conto con la participación de 180 teakwondoines en diferentes categorías y cintas, que afanosamente buscaron estar dentro de los tres primeros lugares.
El título de campeón estatal en la modalidad de combate libre, lo obtuvo la Escuela Oriente Internacional de Taekwondo ” Kumatz”, al contabilizar 1250 puntos, la cual es dirigida por el maestro Alfredo Mayorga, en tanto que el segundo lugar le correspondió a la Escuela de Moo Duk Kwan Moctezuma, al sumar mil puntos, y es dirigida por el maestro Joel Antonio Martínez Corzo.
Los organizadores dieron a conocer, que por las condiciones climatológicas que no son favorables, no hizo posible la presencia de alumnos de las escuelas de taekwondo de Tapachula, Tonalá, Arriaga, Cintalapa, Huixtla, pero se tuvo la participación de los planteles de San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez y Tuxtla Gutiérrez.(EL ORBE/ Noé Mejía López).

Publicado: 4, octubre, 2010

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.