Fuertes Entrenamientos Para Ocelotes de la UNACH

Los entrenamientos.

Tapachula, Chiapas; diciembre 11.- El director técnico, Juan Alvarado exprimió hasta la última gota de sudor a sus Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) en el segundo día de pretemporada de Playa.
Con el objetivo de darle el nivel físico adecuado al equipo para el próximo torneo, el auxiliar, Manuel López Escobar, ha impuesto cargas de trabajo muy exigentes, sin embargo, los jugadores se ven motivados y trabajan al cien por ciento.

Por espacio de una hora, Alvarado Marín y su auxiliar técnico, les pidieron entrega y compromiso a sus pupilos en este inicio de pretemporada, así como a los jóvenes que quieren quedarse como refuerzos para el próximo torneo.

Cumplido el entrenamiento en la playa, todo el plantel se reportó en el gimnasio para seguir con los trabajos del día, ahí, los instructores se encargaron de poner las rutinas a los jugadores.

Para seguir con el acondicionamiento físico, la sesión incluyo trabajo en: piernas, espalda, brazos y hombros, todo vigilado por los profesionales del gimnasio que en todo momento asesoraban a los “estudiantes”. (EL ORBE/ Noé Mejía López).

Publicado: 12, diciembre, 2011

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.