Inauguran Torneo Infantil “Don Juan Zamora Velázquez”

.El primer movimiento del Torneo.

Tapachula, Chiapas.- Una verdadera fiesta deportiva fue la que tuvo lugar este jueves en la Plaza Maya, en el acto inaugural del XXV Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam, en su categoría Infantil.

En la mesa de presídium estuvo Enrique Zamora Zamora Cruz, director general de Periódico EL ORBE; Esthelita Cruz viuda de Zamora; Enrique Zamora Morlet, presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas (AAECHAC); Jesús Sánchez Martínez, subdirector de Periódico EL ORBE; Guadalupe Pacheco de Zamora; Karla Teresa Solís Luna, maestra nacional de ajedrez; así como Antonio Barrientos Carmona, maestro internacional de ajedrez.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jesús Sánchez Martínez, mientras que la declaratoria inaugural la hizo Enrique Zamora Morlet. El primer movimiento de piezas fue con la embajadora del ajedrez en Chiapas, Esthelita Cruz viuda de Zamora, con los dos niños más pequeños de la competencia.
La primera ronda inició a las 10:00 horas, para dar paso al show de payasos y la convivencia con pastel que los niños ajedrecistas disfrutaron en el arranque de las acciones.(EL ORBE/ Noé Mejía López).

Esta nota fue publicada el día: 27, julio, 2012



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.