Royal Queen Jugará la Gran Final

Royal Queen Jugará la Gran Final

 

Royal Queen Jugará la Gran Final

Royal Queen Jugará la Gran Final

Royal Queen Jugará la Gran Final

Foto 9- Las Babys* En la Femenil de la Liga de “El May”
Tapachula, Chiapas.- Royal Queen jugará la gran final de la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “El May”, luego de vencer a Las Babys en tanda de penales, partido jugado en las instalaciones de la 36a Zona Militar.
Royal Queen llegó a este juego como líder del torneo, sin embargo en este partido las Babys que cerraron en el cuarto sitio general, dominaron durante el inicio del encuentro, y con jugadas prefabricadas hicieron vibrar el arco de sus adversarias en repetidas ocasiones.
Fue tanta la insistencia del cuadro de Las Babys que al minuto 20 lograron anotar el primer gol del partido, con un tiro de media distancia de Aremy Alfaro, que logró superar a la portera rival.
Para inicio del segundo tiempo Las Babys continuaban con el dominio del juego, después de unos minutos el cuadro de Royal Queen cerró todo los espacios, logrando recuperar el esférico y con jugadas de peligro llegaban al área de sus contrincantes.
Las chicas de Royal Queen se adueñaron del partido en los últimos minutos y por medio de Ofelia García rescataron el empate a uno. Por este resultado los equipos definieron su pase a la final por la vial del penal, ya que por acuerdos de los representantes de equipos la posesión de la tabla no tendría validez en estos duelos.
En los tiros a penal el marcador global fue de 4-3, logrando Royal Queen su pase a la gran final. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Esta nota fue publicada el día: 22, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.