Deportivo Español, Campeón

Pumas, Subcampeones.

Pumas, Subcampeones.

* En “20 de Noviembre”
* Al Derrotar a Pumas

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Alberto Hernández y Eusebio Citalán, Deportivo Español superó 2-1 a Pumas y se proclamó Campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol “20 de Noviembre”.
Ante decenas de aficionados, el Deportivo Español, comandado por Evelio Toribio, hacía valer su condición de favorito y con Alberto Hernández tomaba ventaja de 1-0 al minuto 20. Al 26′, Adrián Pérez estrellaba un remate de cabeza en el poste derecho del arco de los Pumas.
Poco a poco, los felinos se metieron al partido, por lo que a los minutos 29 y 35, se les presentaban dos grandes oportunidades con Israel Barrios, quien dejaba escapar el empate.
Fue hasta el minuto 40 cuando igualaban por conducto de Rocael Antonio, que de potente tiro de media distancia superaba al arquero rival.
En el complemento, Gildardo Ordóñez e Israel Barrios tenían las jugadas de peligro y los Pumas dominaban las acciones, metiendo en aprietos al portero, que respondió con grandes atajadas.
Finalmente, Deportivo Español recuperó el balón y domó a su adversario con Eusebio Citalán, quien al minuto 79, a pase de Bryan Contreras, anotaba el 2-1 del título.
Al finalizar el encuentro, el presidente del organismo deportivo, Marco Mendoza, además de Ricardo Hernández, secretario, premiaron al Campeón con 3,000 pesos y al Subcampeón con 2,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 23, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.