Cafetaleros, Listos Para Debutar

Cafetaleros, Listos Para Debutar

Cafetaleros, Listos Para Debutar

* Mañana Ante Petroleros en Tabasco

Tapachula, Chiapas.- Con doble sesión de entrenamiento, el equipo Cafetaleros cerró preparación para disputar sus dos juegos ante los monarcas Petroleros de Tabasco, en la Liga de Baloncesto del Sur Sureste (LIBASUR), donde ocho clubes tomarán parte del torneo.
En entrevista, el coach y jugador Ron Selleaze, recordó que anteriormente el equipo se llamaba Lacandones, y esta vez, con más experiencia, tratarán de destacar.
Con más de 17 años como basquetbolista en Europa, Estados Unidos y México, Ron Selleaze precisó que llega a Tapachula con el objetivo de dar lo mejor y poner en los primeros lugares al equipo.
“Nos estamos alistando para nuestro primer compromiso, viernes y sábado. Será complicado porque iniciamos como visitantes, pero estamos muy animados para dar batalla, queremos el triunfo, esperamos conseguirlo”, indicó.
Acompañado del segundo al mando, Juan Carlos Gutiérrez Gutiérrez el “Chapis”, refirió que están entusiasmados por iniciar actividad, por lo que piden el apoyo de la afición. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 25, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.