Deportivo Maxi Bicampeón

Deportivo Maxi Bicampeón

 

* En la Categoría Libre Femenil de la Liga de “El May”

Foto 10- Durante el juego de final

 Deportivo Maxi Bicampeón


Deportivo Maxi Bicampeón

Foto 8- Royal Queen Subcampeón Foto 9- Luis Alberto el May premiando al campeón
Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta Deportivo Maxi cosechó el bicampeonato en Liga de Futbol de “El May”, dentro de la categoría Libre Femenil, después de un empate a uno en los 90 minutos de tiempo reglamentario los campeones vencieron en tanda de penales a Royal Queen.
Desde el inicio del juego los equipos saltaron al terreno de juego atacándose con todo y con jugadas prefabricadas llegaron a las áreas, pero sin poder concretar, así que los primeros 45 minutos terminaron con el empate a cero goles.
Para el segundo tiempo, la escuadra de “Maxi” se adelantó en la pizarra con el 1-0, por medio de Edith Ochoa, “la saka”, quien con fuerte remate de cabeza, logró anotar tras recibir un pase por el sector derecho.
Las acciones del juego fueron un constante ir y venir, Deportivo Maxi parecía que lograría la victoria, ya que el equipo de Royal no hallaba por donde marcar el empate.
Finalmente en el tiempo de reposición el cuadro de Royal Queen rescató el empate a uno por medio de Dulce Mazariegos, lo que obligó a definir el título en la tanda de penales.
Durante los tiros de penalties los actuales Bicampeones acertaron todos sus tiros, mientras que la escuadra de Royal Queen falló dos.
Al finalizar el encuentro, Luis Alberto Trujillo Domínguez, “El May”, premió al campeón con 5,000 pesos y al subcampeón con 3,000. También le hizo entrega de mil pesos a los subcampeones por ser líderes del torneo durante toda la temporada. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Esta nota fue publicada el día: 29, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.