Black Boys, Campeones

Black Boys, Campeones

Black Boys, Campeones

* En la Categoría Libre del “Envida”

Tapachula, Chiapas.- Con anotación de Iván Escalante, Black Boys se proclamaron Tricampeones, al derrotar a Paraíso en la categoría Libre de la Liga de Futbol del “Envida”.
Los aficionados llegaron con mucho ánimos de apoyar a su equipo favorito. El árbitro central daba inicio al juego y a Paraíso se le presentó la primera oportunidad con José Quevedo, que mandó su remate de cabeza a un costado del arco.
Black Boys no se dejaban intimidar y con Cristian Jiménez hicieron vibrar la portería. Se adueñaron del balón, por lo que Julio Pérez y Juan Mejía trataban de anotar pero sin concretar.
Fue hasta el minuto 85, cuando Iván Escalante le daba el 1-0 a Black Boys.
Paraíso cerró con todo los últimos minutos del juego. Luis González y Erick Alfaro metieron en grandes aprietos al rival, sin embargo, el guardameta Francisco Vázquez respondió con buenas atajadas y de esta manera, Black Boys se coronan por tercera ocasión.
Luego del encuentro, los directivos: Rogelio Aguilar, Alfonso Petris, José Aceves, Eduardo Pérez, Elías Ruiz y Víctor Rodas, premiaron al Campeón con 2,000 pesos, medallas y trofeo; además del Subcampeón con 1,000 pesos y trofeo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 30, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.