Con éxito se llevo a cabo la Carrera “IPN 80 Aniversario”

Con éxito se llevo a cabo la Carrera “IPN 80 Aniversario”

ok
a color……….
Foto 12- Víctor Hugo Escobar De Gyvez Foto 5- Ganadores de la Juvenil Varonil (3) Foto 6- Triunfaron en la Juvenil Femenil (1) Foto 7- Cosecharon la Libre Varonil (1) Foto 8- Se adjudicaron la Master Femenil (1) Foto 9- Se quedaron con la Master Varonil (1) Foto 10- Alumnos y directivos del club Aquarius  participaron en el 80 aniversario del IPN (1) Foto 11- Durante la Carrera (1) Foto 11- Durante la Carrera (3)

Con éxito se llevo a cabo la Carrera “IPN 80 Aniversario”

Con éxito se llevo a cabo la Carrera “IPN 80 Aniversario”

Evento Organizado por los Egresados Politécnicos de la Costa de Chiapas, A.C.

Tapachula, Chiapas; 4 de septiembre.- Con la participación de más de 200 atletas de diversas parte de la región se llevó a cabo la primera Carrera Atlética 5 km, organizada por los Egresados Politécnicos de la Costa de Chiapas, A.C., en el marco del 80 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional, con salida y meta en el parque de los Laureles II.
Los ganadores de la Categoría Juvenil Varonil fue en 1er. lugar, Emmanuel Anduaga Alemán, de Tapachula; 2° sitio, Ángel López, de Cacahoatán, y 3° lugar Luis José Saquín, Tuxtla Chico. Asimismo, en la Juvenil Femenil el 1er. lugar fue para Maritza Rivera Tovilla, de Huixtla; 2° lugar, Victoria Nataly López, de Tuxtla Chico, y 3er. sitio, se lo quedó Danna Penagos, de Huixtla.
Al mismo tiempo, en la Categoría Libre Varonil, Miguel Hernández, 1er. lugar, de Cacahoatán; 2° sitio, Gabriel Hernández, de Club Bike Runners y 3° lugar, Julio César López, de Tapachula. Mientras que en la Femenil el 1° lugar fue para María Morales, de Tapachula; 2° y 3° sitio, Yadira del Carmen López y Rosa Ordaz Coutiño, de Tapachula.
De la misma forma, en la Categoría Máster Varonil en 1er. lugar, Esfelino Ramírez, de Guatemala; 2° sitio, José de León, de Unión Juárez, y 3er. lugar José Mateo Rodríguez, del Ejido Independencia.
Asimismo, en la Máster Femenil, Lorena Coronado, 1er. lugar, de Unión Juárez; Alma Ornelas, de Tapachula, obtuvo el segundo sitio y 3er. lugar, Paola Mejía. Los ganadores de ambas categorías obtuvieron premio de 800, 500 y 300 pesos, respectivamente, además, los primeros 100 atletas que cruzaron la meta recibieron medalla conmemorativa al 80 aniversario de la institución.
Durante la carrera estuvieron presente Cándido Blas, presidente de los Egresados Politécnicos de la Costa de Chiapas, A.C.; además de Mariano Arévalo y Jorge Flores, integrantes de la Asociación; Víctor Hugo Escobar De Gyvez, delegado regional de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), en el Soconusco, entre otras personalidades que dieron realce al evento.
De igual forma, se realizó la caminata familiar donde un centenar de niños fueron parte de este evento, quienes al finalizar recibieron de manos de los organizadores una medalla conmemorativa al evento.
Finalmente, los organizadores agradecieron la presencia de cada uno de los participantes así como de las diversas personalidades que acompañaron durante la carrera, y reiteraron su agradecimiento a las diversas corporaciones policiacas que cuidaron la integridad de los atletas durante este la justa. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 5, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.