Convocan a Carrera Atlética 5k Denominada “Corre por Nosotros” a Realizarse Este 11 de Septiembre

Convocan a Carrera Atlética 5k Denominada “Corre por Nosotros” a Realizarse Este 11 de Septiembre

 

Convocan a Carrera Atlética 5k Denominada “Corre por Nosotros” a Realizarse Este 11 de Septiembre

Convocan a Carrera Atlética 5k Denominada “Corre por Nosotros”
a Realizarse Este 11 de Septiembre

Foto 14- Organizadores (2) Foto 14- Organizadores (3)Tapachula, Chiapas; 4 de septiembre.- Con la finalidad de seguir fomentando el deporte por esta localidad, el Club Campestre de Tapachula, convoca a todos los atletas de la región a ser parte de la carrera atlética denominada “Corre por Nosotros” que se efectuará este 11 de septiembre en punto de las 8:00 horas, con salida y meta frente a sus instalaciones ubicadas en la salida a Nueva Alemania.
En rueda de prensa, Ian Chang Bravo, presidente del Club Campestre, acompañado de Jesús de la Torre Rangel, coordinador de la carrera y Edna Contreras, encargada del Banco de Medicamentos de la Casa de la Amistad, comentó que el evento se está organizando con el objetivo de colaborar con la casa de la amistad para niños con cáncer I.A.P., ubicada dentro de las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.
Señaló que las categorías a participar son Juvenil de 13-17 años, Libre 18-39 años y Máster de 40 años en adelante en ambas ramas. Se premiará a los tres primeros lugares con dinero en efectivo, además se harán rifa de regalos al final de la carrera y de igual forma se otorgará un viaje a Huatulco.
Por otro lado, Edna Contreras, encargada del banco de medicamentos de la Casa de la Amistad, dijo que esta institución tiene el objetivo de poder ayudar a niños que padecen la enfermedad del cáncer, “estamos comprometidos con elevar el nivel de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que padecen esta terrible enfermedad”, por lo que agradecen a los agremiados a este club por todo su apoyo que brindaron a esta carrera atlética.
Comentó, “como institución ayudamos en los tratamiento adecuado de forma gratuita entre los cuales se les brinda estudios, medicamentos, análisis, prótesis y, de ser necesario, son enviados a la capital del Estado para continuar su atención y hacer frente a esta enfermedad.
“Invitamos a toda la población que se sume y juntos apoyemos a todos aquellos que están padeciendo este mal, pues su colaboración y apoyo será de mucha ayuda para los más de 40 niños y jóvenes que se encuentran dentro de nuestra institución recibiendo atención medica. Los interesados en participar pueden visitar las instalaciones del club campestre y ahí amablemente se les atenderá”. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Esta nota fue publicada el día: 5, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.