Pumas, Campeones

Pumas, Campeones.

Pumas, Campeones.

* En Categoría Moscos
* Dirigidos por Sergio Ulloa

Tapachula, Chiapas.- Los Pumas, comandados por Sergio Ulloa, alzaron la Copa en la categoría Moscos de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”, al derrotar 3-2 a Central Deportiva.
Con tiro de media distancia al minuto 7, Yishay Aguilar sorprendió al portero de Central Deportiva con el 1-0 de Pumas. Al 20′, los felinos ampliaban la pizarra a 2-0.
Los dirigidos por Gabriel López no se dejaron dominar del todo y al minuto 22 descontaban con Carlos López, quien de potente remate de cabeza superaba al arquero Dylan Hernández.
Las acciones estuvieron más emocionantes, los equipos llegaban a las porterías con jugadas de gran peligro, pero sin concretar.
Al minuto 27, Central Deportiva empataba con anotación de Daniel Duque. Mientras que al 33′, Farid Liy perdonaba a los felinos mandando su remate muy por arriba del arco.
Los Pumas tomaban el control del balón y al minuto 30, Owen Serrano les daba el 3-2.
Central Deportiva buscó el empate pero no pudo hacer daño, por lo que se queda con el subcampeonato.
Luego del partido, el presidente del organismo deportivo, Elmer Morales, premió al Campeón con 3,500 pesos y copa; además de al Subcampeón con 2,500 y trofeo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 6, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.