Karla Zamorano Busca Destacar en el Boxeo

Karla Zamorano Busca Destacar en el Boxeo

Karla Zamorano Busca Destacar en el Boxeo

Karla Zamorano Busca Destacar en el Boxeo

Foto  11... Karla Zamorano* Su Siguiente Reto, Marbella “Roca” Juárez
* El 14 de Septiembre

Tapachula, Chiapas.- Karla Zamorano, pupila de Jesús De León Puac, de la Escuela de Box “Los Cerritos”, se dijo lista para la gran función del día 14 en el parque de la Colonia 16 de Septiembre.
Desde corta edad ha practicado este bonito deporte, en el que se ha adjudicado 7 Campeonatos en estatales y regionales.
“Quiero estar dentro de las boxeadoras más reconocidas en el país, deseo competir en eventos nacionales e internacionales. Sé que no será fácil, pero con una preparación constante lo lograré”, indicó.
Recalcó que la falta de apoyo de las autoridades les impide viajar a peleas a las que son invitados, porque talento hay pero no les llegan los recursos.
“No contamos con instalaciones dignas. Las escuelas que existen en nuestro municipio no cuentan con el material, pero nosotros, por amor a este deporte, practicamos con bolsas llenas de arena, al aire libre. Quienes deseen vernos pueden llegar a Los Cerritos, donde entrenamos”, agregó.
En esta ocasión enfrentará a Marbella “Roca” Juárez, en un combate a tres rounds.
Finalmente, Karla agradeció todo el apoyo de su entrenador, que a pesar de las condiciones en que se encuentran, prepara a ella y a otros púgiles con mucha dedicación y esmero, porque varios jóvenes han surgido de esa cantera, poniendo en alto a nuestra ciudad. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 7, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.