Rumbo a Copa “Desafío a los Gigantes” A Realizarse el 25 de Septiembre

Tapachultecos en Fogueo

Rumbo a Copa “Desafío a los Gigantes” A Realizarse el 25 de Septiembre

Rumbo a Copa “Desafío a los Gigantes” A Realizarse el 25 de Septiembre

Tapachula, Chiapas.- Con el propósito de llegar en excelentes condiciones a la Copa “Desafío a los Gigantes”, a realizarse este 25 de septiembre, alumnos de “Moo Do Chon Sin”, que dirige Williams Villatoro Martínez, tuvieron fogueo con taekwondoínes de “Moo Duk Kwan” Halcones, a cargo del profesor Janer Alain Díaz Martínez.
Villatoro Martínez precisó que esta actividad la hicieron con el objetivo de medir el nivel de ambas instituciones de artes marciales, de cara al importante evento.
Para el torneo, que organiza “Moo Do Chon Sin” y que tendrá lugar en el Centro de Convivencia, acudirán competidores de Comitán, Frontera Comalapa, Tonalá, Arriaga, Pijijiapan, Mapastepec, Escuintla, Huixtla, Tuxtla Gutiérrez, Tabasco, Oaxaca, Puebla y Guatemala.
Villatoro Martínez agradeció al profesor Díaz Martínez por hacer este reto que les sirvió para estar al 100%, ya que la competencia será de gran nivel.
Finalmente, invita a todos aquellos padres de familia que deseen inscribir a sus hijos a las clases, que se imparten de lunes a viernes, lo pueden hacer visitándolos en la 11 Av. Norte No. 4 entre Central y 1a. Oriente, o comunicándose al 962-124-44-92 y 962-188-53-10. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 8, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.