MTB Tapachula, Fomentando el Ciclismo

MTB Tapachula, Fomentando el Ciclismo

MTB Tapachula, Fomentando el Ciclismo

MTB Tapachula, Fomentando el Ciclismo

foto-5-en-las-aventuras-de-mtb-tapachula-6Tapachula, Chiapas.- El ciclismo es uno de los deportes extremos y una manera de practicar el turismo local y sobre todo, vivir grandes aventuras acompañado de amigos. Es por ello que MTB Tapachula realiza diversos recorridos en la zona, teniendo como punto de reunión el Parque Bicentenario.
El grupo surgió con la llegada de don Julián, proveniente de Tamaulipas, que por cuestiones laborales radicó en nuestra ciudad y quien pronto adquirió su bicicleta para hacer ejercicio, ya que la naturaleza lo impresionó.
Pronto se encontró con Salustio Arrevillaga y de esa manera comenzó el club, que actualmente cuenta con más de 100 inscritos.
Fernando Rodas Barragán, representante de MTB Tapachula, precisó que el objetivo es integrar más gente al mundo del ciclismo, alejando a los jóvenes de la drogadicción y el alcoholismo.
MTB Tapachula busca brindar esparcimiento a las personas, a través del deporte y de los paisajes, principalmente a quienes padecen alguna enfermedad crónica.
“Recorrer la naturaleza ayuda al ser humano a olvidarse de sus preocupaciones; pasar por las montañas y caminos de terracería, nos permite respirar aire fresco”, destacó.
La actividad física llena de vida, es recreativa, promueve otros hábitos saludables, por lo que el club invita a todos aquellos que deseen rodar en bicicleta, vayan los domingos al Parque Bicentenario a partir de las 6:00 A.M., para recorrer el Puerto, Tuxtla Chico o la Ruta del Café. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 14, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.