Crass Jr. Monarca

Crass Jr. Monarca

Crass Jr. Monarca

* En Pretemporada de “Necaxa”
* Al Superar a Dragones de Lumijá

Tapachula, Chiapas.- El conjunto de Crass Jr. es Campeón del Torneo de Pretemporada, luego de derrotar con apretado marcador de 4-3 a Dragones de Lumijá, en la Primera División de la Liga de Futbol “Necaxa” de esta ciudad.
Crass Jr., dirigido por Carlos Martínez, abrió la pizarra apenas al minuto 5, por conducto de Carlos Pérez, que de tiro libre superó al portero Samuel Cárdenas. Los Dragones no tardaron en reaccionar y al 13′, emparejaban los cartones con José Martínez.
El juego estaba emocionante y Crass Jr. se apoderaba del balón, por lo que René Lorenzo al minuto 30 y Juan Vázquez al 44, le daban el 3-1.
El técnico Samuel Argueta tuvo que modificar su ataque. Al minuto 50 con Bryan Aburto y al 69′ con Adiel Cardona, empataban.
Parecía que los equipos definirían el título en penales, pero Crass Jr. cerraba con todo, hasta que al minuto 87, Carlos Pérez anotaba el de la victoria.
Luego del partido, el presidente del organismo deportivo, Isidro López, premió al Campeón con dinero en efectivo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 20, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.