Gran Concurso de Fitness

 Gran Concurso de Fitness

Gran Concurso de Fitness

* Será Este Sábado a las 21:00 Horas
* En “Troya Gym”

Tapachula, Chiapas.- Este sábado en punto de las 21:00 horas, en el “Troya Gym” se realizará el evento de fitness “Mr. Troya 2016”, 100% Natural, en donde 9 chicos buscarán quedarse con el primer lugar.
“Este evento se viene realizando año con año, sirve como estimulo al gran esfuerzo de los chavos que día a día vienen a esculpir sus cuerpos de manera natural, porque en nuestro gimnasio está prohibido el uso de sustancias sintéticas”, lo anterior lo declaró Paul Muñoz, Director General de Troya Gym.
El certamen, que promete ser de lo mejor, con los performances que los participantes presentarán, premiará el esfuerzo y disciplina de los concursantes, con premios que van desde membrecías por un año en el gimnasio hasta 3 viajes a Huatulco.
Los aspirantes a Mr. Troya 2016 son: Jonathan Chávez Pelico, de 18 años; Ulises Jiménez Gallardo, de 18 años; Héctor David Bermúdez De León, de 16 años; Ramón Ricaldi Aguilar, de 17 años; José Alberto Ramos Ovando, de 22 años; Antonio Vázquez López, de 20 años; Fernando Loo Ramos, de 19 años; Jorge Alberto y José Monterrosa, ambos de 22.
Paul Muñoz concluyó: “El ejercicio físico mejora la salud y la autoestima, refuerza el sistema óseo, libera el estrés, etc.”, por ello invita a todas aquellas personas que quieran esculpir su figura de manera 100% natural, pueden pedir asesorías en la 9a. Norte No. 9. EL ORBE/Miguel Laparra.

 

Esta nota fue publicada el día: 28, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.