¡ Todos al Olímpico!

¡ Todos al Olímpico!

¡ Todos al Olímpico!

Cafetaleros a Recuperar Terreno Ante Dorados
* Hoy a las 20:00 Horas

Tapachula, Chiapas.- Desde hace varias jornadas, los Cafetaleros han trabajado bien, pero los resultados no llegan, sin embargo, para Abraham Darío Carreño, la unión que el equipo mostró ante Celaya, al que ganaron 3-2, es lo que deben mostrar para mejorar los resultados, comenzando hoy a las 20:00 horas ante Dorados, en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, en la Jornada 12 del Torneo Apertura del Ascenso MX.
El rival está arriba de Cafetaleros, pero eso no merma la confianza. “Nos hemos preparado de la mejor manera, lo estaremos aterrizando en el juego”.
Agregó: “Hemos dialogado, en casa no debemos dejar ir los puntos. Nos encontramos tranquilos, el futbol se define hasta el último minuto del partido. Se puede ganar o perder, pero nosotros daremos un buen futbol, nos entregaremos”.
Sobre lo que resta del Campeonato, indicó: “Los partidos que nos restan los jugaremos como una final. Si lo hacemos con la actitud que mostramos ante Celaya, se lograrán las cosas”.
Carreño es uno de los hombres de experiencia del conjunto Cafetalero, que llegó para tomar la responsabilidad en el ataque y ser el hombre gol que necesita el club. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 1, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.