Ocelotes Muestra Mejorías

Ocelotes Muestra Mejorías

Ocelotes Muestra Mejorías

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- El empate en la fecha ocho hubiera sido un resultado justo para Ocelotes de la UNACH, al menos así piensa el auxiliar felino, Mario Ochoa, después de analizar detalladamente el descalabro de 2-1 ante Coyotes en Tlaxcala.
“La verdad que hicimos ajustes con jugadores que tuvieran un compromiso real, y esto quedó demostrado en la cancha, y esos son los esfuerzos que deberían ser coronados con una victoria, lamentablemente ni un punto sumamos, yo creo que hubiera sido merecido un punto por el esfuerzo y la forma de cómo se desarrolló el partido”, aseguró el profesor.
Los chiapanecos, con base en actitud, garra y buen futbol, ofrecieron un gran segundo tiempo en el Estadio Tlahuicole, apostando el todo por el todo, lamentablemente el tiempo no alcanzó y las posibilidades de empatar se esfumaron.
Por otro lado, las condiciones del terreno de juego no eran las mejores para la práctica del futbol a ras de pasto, y la lluvia, que apareció en los últimos quince minutos de juego, hizo más difícil el traslado de balón por el medio campo, factores que influyeron directamente en el resultado.
“Fue parejo (las condiciones de la cancha) en el gol que hacemos la cancha nos favorece a nosotros, así como en el segundo gol que nos hacen, la cancha les favorece a ellos, entonces la cancha fue para los dos; creo que fue un gran esfuerzo, un gran partido, lamentablemente nos vamos con una derrota”, confesó el auxiliar Mario Ochoa. EL ORBE/NB.

 

Esta nota fue publicada el día: 9, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.