Cruz Azul sin Liguilla y sin Técnico

Cruz Azul sin Liguilla y sin Técnico

Cruz Azul sin Liguilla y sin Técnico

 

* Tomás Boy Renuncia a su Cargo.
La situación de Tomás Boy en Cruz Azul era insostenible. El fracaso en Copa y la irregularidad mostrada por el equipo terminaron por cortarle la cabeza al entrenador quien presentó su renuncia tras la derrota de anoche frente al Puebla poniendo fin a una de las etapas más sombrías en su carrera.
“Para comunicarles la situación que vive el cuerpo técnico del deportivo Cruz Azul. Tomás Boy no pudo estar aquí por cuestiones de reglamento, él quería comunicarlo personalmente.
“Terminando el partido se despidió de los muchachos; nosotros como directiva estamos totalmente de acuerdo y a partir de mañana a las diez de la mañana se hará cargo del plantel interinamente Joaquín Moreno”, dijo Eduardo de la Torre, director deportivo de la institución.
El Jefe se fue por la puerta de atrás luego de una gestión para el olvido. Dejó al equipo prácticamente sin posibilidades de calificar, en el lugar número 12 de la Tabla Porcentual, pero sobre todo con más recuerdos de sus escándalos que de sus triunfos.
“Renunció, se despidió de los muchachos y luego tuve una plática con él y le manifesté el acuerdo por parte de la directiva”, aclaró el Yayo.
Boy llegó en el Apertura 2015 para relevar a Sergio Bueno y tomo al equipo en una situación comprometida. En su segundo campeonato terminó en la posición numero nueve, a dos puntos de una clasificación que tuvo en sus manos pues necesitaba un empate ante Tigres en la última fecha y cayeron en casa 3-1.
Para este campeonato las cosas no fueron diferentes, incluso protagonizó escándalos extra cancha. El primero fue con la propia afición de Cruz Azul de la que se burló e incluso encaró afuera del estadio; la segunda fue la en la Jornada 12 cuando le reclamó al árbitro mostrándole la cartera, por lo que fue suspendido dos partidos. El estratega tuvo una efectividad del 42%, con saldo de diez ganados, diez derrotas, siete de ellas en el Estadio Azul,17 empates, cero Liguillas y dos eliminaciones en la Copa MX, además, nunca pudo ligar dos triunfos.(Agencias)

Esta nota fue publicada el día: 24, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.