Oaxaqueños, Tercer Lugar en el Softbol

Oaxaqueños, Tercer Lugar en el Softbol

Oaxaqueños, Tercer Lugar en el Softbol

* Al Derrotar a los Azulejos

* Con Carreras de Durán y Rasgado

Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta, la novena de Oaxaqueños se quedó con el tercer lugar, al vencer 17-4 a los Azulejos, en los playoffs de la Liga de Softbol “Alejandro Córdova”.
Luego de un juego ganado por bando, todo se definiría en el tercero, donde los comandados por Edgar Rasgado mostraron su poder ofensivo para irse a casa con el triunfo.
Oaxaqueños tomaron ventaja de 4-0 con carreras de Héctor Durán y José Rasgado en el inicio del encuentro.
Los Azulejos respondieron en el tercer periodo por conducto de Fernando Anaya, quien ponía dos rayitas. Sin embargo, los Oaxaqueños sumaban el 8-2 con Uriel Natarén y Joaquín Durán.
El partido estaba para Oaxaqueños, que con Antonio Guzmán y Luis Herrera, aumentaron la pizarra a 12-2. Manuel Imatzu y Ezequiel Trejo acortaron con dos carreras en la cuarta entrada.
Los Oaxaqueños sellaban la pizarra con un 17-4 de Moisés Castellanos, José Rasgado y Luis Hernández.
Al finalizar el partido, los directivos de la Liga premiaron al Campeón Industriales con 2,000 pesos y trofeo; al Subcampeón Estrellas con 1,800 pesos y trofeo; al tercer lugar Oaxaqueños con 1,600 y trofeo. Azulejos en cuarto, Rivaro en quinto y Tigres en sexto, fueron premiados con trofeo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 1, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.