Cuantioso Asalto en Negocio de Venta de Autos

 

* Junto al Puente Elevado de Viva México.
* Delincuente Obtiene Botín de 100 mil pesos.

El Solitario Delincuente Obtuvo un Botín de 100 mil Pesos

Tapachula, Chiapas; 01 de noviembre.- Un solitario delincuente, el lunes por la tarde asaltó violentamente una empresa dedicada al negocio de compra venta de vehículos usados, el cual se ubica a un costado del puente elevado de Viva México, donde termina el libramiento Sur Poniente, obteniendo como botín la cantidad de 100 mil pesos.
Autoridades señalaron que los hechos se registraron el lunes al filo de las 14:40 horas, cuando un delincuente se presentó al negocio como si fuera un cliente y al ver cuántos empleados había repentinamente de entre sus ropas sacó una pistola tipo escuadra de grueso calibre y al grito de “este es un asalto, nadie se mueva”, entró hasta la gerencia del lote de venta de vehículos.
Dentro de la oficina, encañonó y amenazó de muerte con la pistola al dueño Arturo S.  de 55 años de edad, quien ante el temor de perder la vida o resultar herido le dijo que no disparara y le entregaría el dinero, que sumaba la cantidad de 100 mil pesos. Ya con el botín, el delincuente les dijo que no se movieran o de lo contrario los mataría, y se dio a la fuga en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con rumbo desconocido. Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del o los responsables obteniendo resultados negativos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 2, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.