Nadadora Tapachulteca Logra Primeros Lugares en Tuxtla Gutiérrez

Nadadora Tapachulteca Logra Primeros Lugares en Tuxtla Gutiérrez

Nadadora Tapachulteca Logra Primeros Lugares en Tuxtla Gutiérrez

* Silvia Guerrero Gómez Participó en el Aniversario del Club Orcas de Chiapas.
Tapachula, Chiapas.- La nadadora tapachulteca Silvia Guerrero Gómez con tan solo 7 añitos de edad continua haciendo historia y esta vez logró cosechar cuatro primeros lugares en los estilos Patada de Crol, Libre, Flecha Dorso, entre otro, dentro del décimo sexto aniversario del Club Orcas de Chiapas, en la capital chiapaneca.
Guerrero Gómez, alumna de la escuela de natación Club Aquarius de esta ciudad asistió a la competencia en compañía de poco más de 20 jóvenes de dicha institución acuática, quienes juntos a sus entrenadores han logrado conformar un plantel muy competitivo.
La pequeña nadadora dijo estar muy contenta con sus logros obtenidos durante el evento, el cual tuvo más de tres días de competencia, donde asistieron niños, jóvenes y señoritas de las diversas escuela del Estado.
En lo que refiere a su participación en el torneo del Club Orcas de Chiapas, la tapachulteca señaló que no es la primera vez que gana primeros lugares, pues lo ha hecho en otras competencias tanto a nivel regional, estatal y nacional.
Finalmente, la infantil dijo estar muy agradecida principalmente con Dios, y con sus padres y profesores por todo el apoyos que le han brindado a cada uno de sus compañeros en las competencias a las cuales han asistido. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Esta nota fue publicada el día: 7, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.