World XI Consiguió su Pase a la Semifinal

World XI Consiguió su Pase a la Semifinal

foto-5-real-indeco

World XI Consiguió su Pase a la Semifinal

World XI Consiguió su Pase a la Semifinal

foto-2-nuevo-mundo foto-4-vida-mejor* De la Liga de Futbol del “May”.

Tapachula, Chiapas.- Deportivo World XI superó con autentico marcador de 3-0 a Nuevo Mundo, en la categoría Infantil y Juvenil Sub-18, de la Liga de Futbol del “May”, que tuvo como escenario el campo de Indeco.
Con gol de Cesar Martínez, el cuadro de World XI inició ganando el duelo a partir del minuto 19, luego de sacar tiro de media distancia. Con la ventaja a su favor los elementos de World continuaron dando un gran espectáculo y al 29, Jesús Argueta, ampliaba el marcador a 2-0.
Los jugadores de Nuevo Mundo trataron de controlar a sus adversarios y en repetidas ocasiones llegaron al corazón del área de sus adversarios, pero no pudieron marcar el gol que los acercaran sobre la pizarra.
Pero quienes no perdonaron fue el cuadro de World y con tiro libre de Jonathan de León, cosechó su pase a semifinal dejando el marcador en 3-0. En otro de los resultados Vida Mejor superó con apretado marcador de 1-0 a Real Indeco. En este duelo las acciones del partido estuvieron muy parejas pero al final del partido el cuadro de Vida Mejor cosechó su pase a semifinal por medio de Carlos Faviel.
Los otros dos finalistas que buscan su pase a la fiesta grande son la Gloria y Pobres Unidos. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Esta nota fue publicada el día: 7, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.