Deportivo Manacal, Campeón

Deportivo Manacal, Campeón

Deportivo Manacal, Campeón

* En la Liga Campesina de Futbol de “Galeras”
* En la Categoría Libre

Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta, Manacal derrotó 4-2 a Real Juvenil y obtuvo el título en la categoría Libre de la Liga Campesina de Futbol del ejido Galeras.
Los aficionados se dieron cita y el árbitro central puso en marcha el juego. Real Juvenil era el que comenzaba atacando, por lo que tomaba ligera ventaja de 1-0 con anotación de Eduardo Pérez.
Los comandados por Otilio Morales supieron aguantar y al minuto 33 igualaban los cartones con Cristian Castillo, quien de larga distancia superaba al arquero.
Para el complemento, Manacal continuó con la ofensiva con Omar Alfaro como el más destacado y quien le daba vuelta a la pizarra.
Con la ventaja, Manacal tomó las riendas del juego, ampliando la distancia con goles de Nathalio Morales y Cristian Castillo.
El 4-1 era una pesada losa para Real Juvenil, que cerraba con todo el encuentro para que Eduardo Pérez, de tiro libre, venciera al portero Gabriel Suárez y anotara el segundo, dejando la pizarra en 4-2.
Luego del partido, el presidente del organismo deportivo, Isaías De León, acompañado de Elodia Villarreal e Isidro Morales, premió al Campeón con 6,000 pesos, al Subcampeón con 3,500, al tercer puesto, Cachorros, con 1,000; así como el cuarto, El Retiro, con 1,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Esta nota fue publicada el día: 15, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.