Todo Listo Para la Edición 29 del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, In Memoriam

Todo Listo Para la Edición 29 del Torneo de Ajedrez "Don Juan Zamora Velázquez", In Memoriam

Todo Listo Para la Edición 29 del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, In Memoriam

Tapachula, Chiapas.- El ajedrez más que un esparcimiento, es una diversión culta, la cual constituye un medio para la convivencia y un medio agradable para ejercitar la mente, por lo que EL ORBE y Semanario EL ORBE, convocan a los ajedrecistas de todo el Estado y de la capital del país a participar en la edición 29 del torneo de ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, In Memoriam, la cual se realizará del 9 al 11 de diciembre en el Salón “HC” del Hotel Cabildos, ubicado en el centro de la ciudad.
Sin duda Tapachula saldrá beneficiado con este importantísimo torneo de ajedrez, el cual es organizado cada año por la familia Zamora Cruz, donde cientos de ajedrecistas que han destacado en torneos regionales, nacionales e internacionales se reúnen para ser parte de este magno evento.
Durante el torneo participaran las categorías Infantil, Juvenil y Libre, tendrán partidas desde las 16:00 horas del día 9 de diciembre hasta llegar a su conclusión.
Hay que recordar que dicho torneo se realizará con la anuencia de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C. y en coordinación con la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A.C.
Se premiará al final de todas las partidas de la siguiente manera: Primera Fuerza otorgará 5,000 pesos al primer lugar , 3,000 al segundo y 2 mil pesos al tercero, además de sus medallas y trofeo. El cuarto lugar será premiado con 1,000 pesos y el quinto con 750, con trofeo y ajedrez con tablero complementando el premio.
En la Infantil y Juvenil, del primero al tercer lugar obtendrán medalla, trofeo y ajedrez con tablero. El cuarto y quinto, trofeo y ajedrez con tablero. Se reconocerá a la revelación Femenil, es decir, la niña que sume más puntos en su primera participación. Se otorgarán diplomas a quienes concluyan el evento.
Como en ediciones anteriores, los organizadores esperan superar el récord de participación del año pasado, no cabe duda que a través de los años, el torneo ha tomado prestigio, por lo que ajedrecistas de todo el país compiten y suman puntos de rating nacional.
Las inscripciones son gratuitas y están abiertas de 09:00 a 20:00 horas en las oficinas de periódico EL ORBE, en Avenida Chiapas, Manzana M, número 2, Fraccionamiento Insurgentes. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 1- Ajedrecistas

Esta nota fue publicada el día: 28, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.