viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesJorge Hernández Consigue Bronce en Estados Unidos

Jorge Hernández Consigue Bronce en Estados Unidos

 

Jorge Hernández con bronce en el Open de Estados Unidos
Jorge Hernández con bronce en el Open de Estados Unidos

* El Equipo de Taekwondo de México Logró el 2° Lugar del Medallero General.
Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.- El artemarcialista chiapaneco Jorge Iván Hernández Ramírez continúa cosechando triunfos en este 2017, y ahora se colgó la presea de bronce en el Abierto de Estados Unidos; evento en el que México cerró en el segundo puesto del medallero general.
Hernández Ramírez, integrante de la Asociación de Taekwondo Panamericano, hizo válido los pronósticos de colocarse entre los tres primeros lugares del certamen, evento que reunió a selecciones de diferentes países.
En la categoría de menos de 54 kilogramos, Jorge Hernández se instaló en la semifinal, y tuvo como rival al titular de la selección nacional mexicana, César Rodríguez y que llegaba como el número uno del ranking mundial.
El chiapaneco que ya le ha ganado al regiomontano no se dejó intimidar y ambos se enfrascaron en un combate reñido, que se definió con un marcador apretado de 11-9 a favor de César Rodríguez, y con ello, el orgullo de Taekwondo Panamericano se quedó con la presea de bronce.
Juan Pablo Arias, entrenador del taekwondoín, destacó el resultado, “Jorge ahí va, logró bronce en el Selectivo Nacional de Adultos en el mes de enero en Querétaro y ahora bronce en Las Vegas, va mejorando y ganando experiencia” declaró.
Agregó “Es un atleta muy aguerrido, está joven, y sin duda tiene mucho camino por delante, pero para eso hay que entrenar más fuerte, estamos muy contentos del resultado”.
Acerca de los próximos eventos en puerta, el entrenador dominicano adelantó que tendrán participación en el Open Panamericano G2 a efectuarse en el mes de marzo aún con sede por definirse. Al finalizar este viernes las competencias del Abierto, México cerró con ocho preseas: dos de oro, dos platas y cuatro de bronce. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -