miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Carmelita, Campeón

Deportivo Carmelita, Campeón

Deportivo Carmelita, Campeón
Deportivo Carmelita, Campeón

* En «CMC» de Manga de Clavo

Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 3-2, Deportivo Carmelita derrotó al equipo local y se proclamó Campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol «CMC» de Manga de Clavo.
El árbitro central daba el silbatazo inicial y ambos equipos armaban jugadas de peligro pero sin concretar.
Deportivo Carmelita se fue adueñando del balón, por lo que al minuto 20 tomaba la ventaja con gol de Byron Méndez.
Con la pizarra a su favor, Deportivo Carmelita se creció y al minuto 33 sumaba el 2-0, por conducto de Ángel Laguna, quien de remate de cabeza anidó la pelota en la parte izquierda del arco defendido por Henry Vicente.
CMC no se rendía y antes de concluir la primera parte descontaba con anotación de Carlos Midence, que de potente tiro superó al portero Carlos Méndez.
Para el complemento, CMC tenía buenas jugadas y nuevamente aparecía Carlos Midence al minuto 69, emparejando los cartones en el emocionante partido. Mauricio Borgetti al 73′ y Juan Belén al 81′, tuvieron opción de darle el triunfo a CMC, pero fallaron.
Quien sí era certero y anotaba era Alberto López, quien le daba el 3-2 a Deportivo Carmelita, para quedarse con el título.
Luego del partido, el presidente del organismo deportivo, Neftalí González, acompañado de la señora Guadalupe Aguilar, premiaron al Campeón con 6,000 pesos y al Subcampeón con 3,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -