lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesInauguran Academia Tigres

Inauguran Academia Tigres

Inauguran Academia Tigres
Inauguran Academia Tigres

* Filial del Club de Primera División
* En el Campo del Colegio Izapa

Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de Osvaldo Batocletti, director de las Academias Tigres, se inauguró la Academia 115 en las instalaciones del Colegio Izapa.
En el evento estuvieron: la directora de la Academia, María del Pilar Avendaño; Jorge Luis Mazariegos, Director de Deporte Municipal;Manuel Prado, coordinador de las Academias Tigres, entre otras personalidades.
Osvaldo Batocletti agradeció la presencia de los padres de familia y a la directora por traer a este municipio esta Academia, para que niños desde los 6 años, se fogueen y puedan pertenecer a las filas de un equipo tan importante.
Recordó que los alumnos tendrán participación en el Torneo Internacional de Academias realizado de manera anual en Monterrey, visorías del club, firma de autógrafos con el primer equipo, entre otras cosas.
Por otro lado, María del Pilar Avendaño destacó que los tapachultecos tienen mucho talento y que con el respaldo de Tigres, tendrán oportunidad de aspirar a ser grandes deportistas.
Dijo que la Academia Tigres promueve el futbol porque refuerza valores como la disciplina, respeto a las reglas y el trabajo en equipo.
Finalmente invita a los padres de familia a que inscriban a sus pequeños. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -