jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCon Éxito se Realizó Función de Box en Tapachula

Con Éxito se Realizó Función de Box en Tapachula

* Organizado por Arturo Bautista.

Tapachula, Chiapas.- Con éxito se llevó a cabo la función de Box, organizado por la escuela Arturo “Cuyo” Bautista, que se realizó en el Centro de la Ciudad, en la 2 Calle Poniente No. 18.
Ante un centenar de asistentes, los primeros en subirse al ring fueron Rubén Humberto Pérez para enfrentar a su rival Daniel “Barra” Zapien, quienes prendieron el animo a los asistentes. “Barra” Zapien fue quien finalmente logró la victoria en la primera pelea.
En la segunda intervención, Antonio Morales se midió ante Luis “Tuka” Rivas, aquí se demostró la experiencia del “tuka”, pues le proporcionó una golpiza a su oponente, quedándose con la pelea a su favor.
Fabricio “Maquina” Morales se enfrentó en la tercera pelea ante Juan Manuel García, quien con fuertes golpes derribó a su contrincante, y de esa manera se llevó la victoria.
Con los ánimos bastante encendidos del público presente, Rocael “Castigador” Verdugo y Enrique Gaspar Torres, de Tabasco, hicieron que el público presente se pusiera de pie, aplaudiendo sus buenas actuaciones dentro del ring, y fue el visitante quien se llevó la pelea a su favor, venciendo al local en el tercer round.
Ulises “Bombillo” Sandoval y Manuel “Güero” Velasco, cerraron la función, y brindaron un gran espectáculo a los aficionados con el triunfo de “Bombillo” Sandoval. Al término de la función, Martin Bautista, organizador del evento, agradeció a los boxeadores por su participación, así como a la afición que se dio cita al inmueble. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -