jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPodemos Competirle a Cualquier Rival: Francisco Ramírez

Podemos Competirle a Cualquier Rival: Francisco Ramírez

* El Estratega de Cafetaleros Espera que Pronto Puedan Salir del Fondo de la Tabla

* El Equipo Tapachulteco Empató de Visita Ante Atlante

Tapachula, Chiapas.- “Al final, el único bálsamo es la victoria, lo único que puede fortalecer de nuevo la confianza en el futbolista es ganar tres puntos. Ellos se dieron cuenta que pueden, eso fortalece el trabajo que estamos haciendo y esperamos pronto sacar los tres puntos para que podamos salir del fondo de la tabla y volver a retomar la confianza”, aseveró Francisco Ramírez, técnico de Cafetaleros de Tapachula, después del empate ante Atlante en Cancún.
Más allá de discursos confusos que busquen explicar el momento de Cafetaleros en la tabla general, el estratega tapachulteco admite las consecuencias del mismo y define el por qué de la falta de resultados.
“Nos sigue faltando lo mismo, nos falta matar las jugadas en ataque, no las culminamos de una manera efectiva y al final nos han venido costando esas desatenciones que tenemos en la línea defensiva y hemos tenido algunas derrotas de 1-0 por no saber matar. Siempre generamos, en cada uno de los partidos generamos opciones de gol”.
El empate ante Atlante en Quintana Roo ayuda al estado anímico del equipo, asegura, pues fortaleció la idea del grupo en que pueden competir de igual a igual a cualquier equipo del circuito.
“Atlante es un equipo con una propuesta dinámica, agresiva. La única manera de lastimarlos era haciendo lo mismo, tenemos jugadores de buen pie, nos ha venido complicando el estado anímico por las derrotas, el estado emocional, pero los chicos ya se dieron cuenta de que pueden competir contra cualquier rival y la muestra fue ante Atlante”.
En cuanto al empate de último momento, en jugada polémica dentro del área, Francisco Ramírez juzgó que a su equipo le hizo falta oficio para mantener la ventaja en la recta final, lo que deberá trabajar durante esta semana.
“Así son las circunstancias del juego. Nosotros debemos de tener más oficio, ya con un resultado a favor de dos a uno teníamos que tener más cabeza para manejar los tiempos, estábamos realmente con mucho empuje y de repente ya estaba definido el partido, teníamos que mantener el orden y bueno, se dio esa jugada donde se dio el empate. Hicimos una propuesta para tratar de generar en ataque y complicar al Atlante, es un equipo muy dinámico y nos complicó por momentos, pero nosotros tuvimos respuesta”.
Cafetaleros de Tapachula regresaron a los entrenamientos con la mira puesta en recibir a Venados de Mérida, duelo a desarrollarse este sábado en el Estadio Olímpico. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -