viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesHidalgo Goleó 6-0 a Ángeles

Hidalgo Goleó 6-0 a Ángeles

 

* Jornada 1 de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.

Tapachula, Chiapas.- Este fin de semana dio inicio la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”, dentro de los juegos de la primera jornada el cuadro del Deportivo Hidalgo superó a Ángeles, con grandes golazos de Amanda Martínez y Niurka Raquel, en la categoría Libre Femenil.
Durante el partido las chicas de Hidalgo mostraron su nivel de juego y con tres golazos de tiro de media y larga distancia de Amanda Martínez tomaban ventaja de 3-0, en los minutos 10, 19 y 26. Minutos después Niurka Raquel, ampliaba la pizarra a 5-0, lo que se convertía en una masacre para deportivo Ángeles.
A pesar de tener el marcador en su contra los elementos de Ángeles intentaron reaccionar y con jugadas prefabricadas cerraron con todo el primer tiempo, logrando meter en apuros a la cancerbera rival, que respondió con buenas atajadas y evitó que dañaran su arco.
Para la parte complementaria, las chicas de Ángeles buscaron el gol de la honra, armaron jugadas de peligro dentro del área rival, pero sin rematar sus acciones ofensivas.
Sin embargo al conjunto de Hidalgo sólo necesitó una jugada al minuto 82 para lograr el gol de Niurka Raquel, que cosechaba su tercer tanto en el partido, con esto sentenciaron la derrota de sus rivales, dejando el marcador en 6-0.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -