sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesTitanic´s Gym Continúa Preparando a Jóvenes Talentosos

Titanic´s Gym Continúa Preparando a Jóvenes Talentosos

 

Tapachula, Chiapas.- El gimnasio Titanic´s Gym, continua haciendo historia al continuar trabajando arduamente con talentosos jóvenes y señoritas que desean gozar de una óptima salud y un excelente estado físico.

Titanic´s Gym Continúa Preparando a Jóvenes Talentosos
Titanic´s Gym Continúa Preparando a Jóvenes Talentosos

En esta ocasión dentro de dicho inmueble nos encontramos con la tuxtleca Lesli Manzo Garay, quien es ganadora del 2° lugar en el evento “Mr. Chiapas 2016“ en la categoría Fitness Figura.
Manzo Garay, explicó que en esta ocasión tras una visita a esta ciudad decidió prepararse para su competencia de Bikini Wellness -categoría que fue iniciada por la tapachulteca Alejandra Leyva Aguilar al obtener el primer lugar en el evento selectivo “Mr. Chiapas 2016” y 4° lugar a nivel nacional- en este inmueble, pues cuenta con todas las herramientas necesarias para una buena preparación física.
El propietario de gimnasio Héctor Aguilar, señaló que año con año dentro de este lugar se han preparados muchos jóvenes que han competido a nivel estatal, regional, nacional e internacional, tal es el caso de Jonathan Salazar Sancho, que logró el 2° lugar en el “Mr. Chiapas 2016”, Jorge Luis Hernández Escobar que resultó ser ganador del 1° lugar en la categoría 65kg, en el evento “Mr. Herfon”, la cual tuvo como sede el municipio de san Cristóbal de Las Casas. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -