sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesBoxeadores Tapachultecos Triunfan en Estatal

Boxeadores Tapachultecos Triunfan en Estatal

* Acudirán al Regional en Busca de la Olimpiada Nacional

Tapachula, Chiapas.- Boxeadores de la escuela Arturo “Cuyo” Bautista, a cargo de Martín Bautista, destacaron en el Selectivo Estatal de Boxeo, evento clasificatorio de la Olimpiada y Nacional Juvenil.
Jordi Escalante Pérez fue monarca en la categoría 17-18 años, Ulises Mijangos Sandoval y Maximiliano Cardona Ángeles son Campeones en 15-16 años. Rocael Verdugo López y Fredi Villatoro Rodríguez, se quedaron con el subcampeonato en 17-18 años.
En el evento en la capital del estado, 40 pugilistas compitieron por continuar en la pelea para estar en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.
Martín Bautista comentó que la Asociación de la especialidad recibió el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte para realizar el certamen que reunió a peleadores de Comitán, Cintalapa, Tapachula, Ocosingo, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez.
Además dijo que luego de sus triunfos, los tapachultecos ahora sólo esperan el llamado para formar parte del representativo chiapaneco que estará del 24 al 26 de marzo en el Regional a celebrarse en Villahermosa, Tabasco, en donde los ganadores obtendrán su boleto a la Olimpiada en Mayo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -