sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesGuerreros PEP, Campeones

Guerreros PEP, Campeones

* En la Categoría Libre del «Envida»
* Al Superar a Black Boys

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Ever Alonso y Eduardo Enrique, Guerreros PEP derrotaron 2-1 a Black Boys y se proclamaron Campeones en la categoría Libre de la Liga de Futbol del «Envida».
Black Boys eran los favoritos, llegaban como Líderes de la Fase Regular; mientras que el rival calificó en cuarto sitio.
Los Guerreros PEP sabían que el juego no sería fácil, por lo que desde el silbatazo del árbitro central, atacó con todo, teniendo varias opciones de gol.
Los Black Boys, comandados por Rufino Ramírez, respondían con el 1-0 al minuto 27, con Iván Escalante, quien superaba al arquero Héctor Aguilar.
Parecía que Black Boys se encaminaban a otro título, pero los Guerreros PEP emparejaban los cartones al minuto 39, a través de Ever Alonso.
Para el segundo tiempo, los equipos continuaron con el espectáculo y la afición les aplaudía.
Eduardo Enrique burló a la defensa y con potente cañonazo anotaba el 2-1 para Guerreros PEP, gol que a la postre significaba la victoria.
Al finalizar el encuentro, el vicepresidente de la liga, David Aceves, premió al Campeón con 2,500 pesos, al Subcampeón con 2,000 y al Campeón de Goleo, Marcos Argueta del equipo Morales, con trofeo, medalla y 600. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -