viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesEstrellas Ganan a Tigres

Estrellas Ganan a Tigres

* En el Softbol de «Alejandro Córdova»
* Pablo Manzanares y Jorge López Destacaron con el Triunfador

Tapachula, Chiapas.- La novena de Estrellas superó con apretado 6-5 a los Tigres, en actividad de la Liga de Softbol «Alejandro Córdova».
Los felinos abrieron la pizarra con carrera de Carlos Rivas en el inicio del encuentro.
Los de Estrellas, dirigidos por Daniel López, respondieron a la agresividad con Luis Hernández y Ezequiel Trejo, que le daban vuelta al juego en el segundo parcial de este encuentro que se pondría vibrante. Tigres empataban con Alfredo Moreno.
En el tercer capítulo, las acciones seguían con muchas emociones, el público apoyaba a los equipos, aunque no había carreras.
Fue hasta la cuarta entrada, cuando José Sánchez y Daniel López sumaban el 4-2 de Estrellas. Los felinos empataban con Miguel Rubio y José Ruiz.
En el quinto y sexto periodo, los Tigres tomaban la ventaja con el 5-4 de Martín Ortiz, pero en el final del duelo, Pablo Manzanares y Jorge López, le daban el triunfo de 6-5 a Estrellas. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -