jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCorren por el Centenario de Escuela Médico Militar

Corren por el Centenario de Escuela Médico Militar

* Exitosa Jornada Deportiva en la Comandancia de la 36 Zona Militar.

Tapachula, Chiapas.- Para conmemorar los 100 años de la Escuela Médico Militar en México se llevó a cabo la carrera 5km y caminata familiar, teniendo como sede la comandancia de la 36 Zona Militar.
Durante la carrera participaron más de 1,400 atletas, mientras que para la caminata familiar se contó con la presencia de más de 300 personas.
El primer lugar de la carrera en la categoría Juvenil Varonil lo consiguió Erick Castañeda, el 2° y 3° sitio se lo llevaron Ángel de Jesús Xool y Germán Roblero Hermosillo.
En la Juvenil Femenil el primer sitio lo obtuvo Victoria Nataly López, Dana Penagos y Andrea Rivera lograron el segundo y tercer sitio.
Para la categoría Libre Varonil el primer lugar fue para Miguel Hernández, el 2° y 3° se lo adjudicaron Gabriel Hernández e Iván Castañeda.
En la Rama Femenil el primer sitio fue para Samira Horita, mientras que Yadira del Carmen y Maritza Rivera lograron el 2° y 3° puesto.
El ganador de la categoría Máster Varonil fue Porfirio Sergio, el 2° y 3° lugar lo consiguieron Antonio Vera y Miguel de la Cruz. Asimismo, en la Máster Femenil el primer lugar se lo llevó Lorena Coronado, 2° y 3° sitio Alma Ornelas y Josefina Rosales.
Durante la celebración se contó con la presencia del general de brigadas D.E.M, Jens Pedro Lohmann Iturburu, comandante de la 36 Zona Militar, además de Víctor Hugo Escobar De Givez, delegado regional de la Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte.
Al finalizar la jornada deportiva los organizadores del evento agradecieron la presencia de todos los presentes y premiaron a los ganadores de las tres categorías con premios en efectivos. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -