viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesHarlem Consigue un Triunfo Ante Cariocas FC

Harlem Consigue un Triunfo Ante Cariocas FC

* 3-0 el Marcador Final.

Tapachula, Chiapas.-En la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol del May, Harlem venció a Cariocas FC con marcador de 3-0, en partido jugado en el campo Indeco.
Desde el inicio del encuentro el cuadro de Harlem inició tomando las riendas del juego con su delantera, Isabel «Pollitos» Gómez, quien burlaba sin tantas complicaciones a la defensa rival. Después de tanto insistir a los 15 minutos con tiro desde los tres cuarto de cancha, Alma Delia Bravo sorprendió a la portera rival y le daba la ventaja momentánea a su equipo.
Con la pizarra a su favor las chicas de Harlem se crecieron y 5 minutos después consiguieron ampliar el marcador 2-0. Ya con la ventaja obtenida continuaron dominando la primera mitad del juego.
Para el segundo tiempo, las chicas de Cariocas trataron de acortar distancia pero les fue imposible porque las jugadoras del otro equipo se supieron defender.
Finalmente, con golazo de Isabel Gómez la escuadra de Harlem consiguió llevarse el triunfo a casa, dejando la pizarra en 3-0. Gracias a este resultado el equipo logró sumar 10 puntos que las colocan en la quinta posición de la tabla general. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -