viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesBucaneros, Campeón de Campeones

Bucaneros, Campeón de Campeones

* En la Categoría Veteranos del «Envida»
* Con Anotaciones de Vilmer Argüello, Francisco Guerra y Juan López

Tapachula, Chiapas.- Bucaneros de Basantap, comandados por Jesús Rodríguez, ganaron el trofeo de Campeón de Campeones, al golear 4-1 a los Rayos del Necaxa, en la categoría Veteranos de la Liga de Futbol del «Envida».
Cabe recordar que en el 2016, los Bucaneros derrotaron 1-0 a Necaxa en la Final, con gol de Vilmer Argüello. Apenas una semana atrás, los Rayos vencieron a Jiménez y Asociados para proclamarse monarcas.
Desde el silbatazo arbitral, Bucaneros tomaban las riendas del juego y Vilmer Argüello superaba al arquero Daniel Islas a los minutos 19 y 33, para que su club tuviera la ventaja.
Necaxa se fue a la ofensiva, por lo que al minuto 37, Leopoldo Guerra descontaba.
Con el 2-1, las acciones subieron de intensidad y al minuto 59, Francisco Guerra, de remate de cabeza, amplió la pizarra a 3-1 para los Bucaneros.
José Sosa y Romeo Becerra armaron jugadas de peligro, metiendo en aprietos al portero de Bucaneros, Ademir Victorio, que respondió con grandes atajadas.
Finalmente, Juan López anotaba el 4-1 para Bucaneros, que de esta manera es Campeón de Campeones.
Luego del partido, en representación del presidente de la liga, José Aceves, Elías Ruiz entregó el trofeo a Bucaneros. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -