viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesGalaxy Derrota al Deportivo El Rosario

Galaxy Derrota al Deportivo El Rosario

* En la Categoría Libre de la Técnica Tres
* En Actividad de la Jornada 10

Tapachula, Chiapas.- Con anotación de Osmiro Orozco, el cuadro de Galaxy superó a Deportivo El Rosario, en la Jornada 10 del torneo en la categoría Libre de la Liga de Futbol de la Técnica Tres.
Partido bastante parejo en la primera mitad, donde El Rosario buscó el gol a través de Eduardo Rodas y Juan Fernández, quienes de media y larga distancia intentaron superar al arquero Bryan Ochoa, quien se lució con espectaculares atajadas.
Con Galaxy respondían Raúl Rodas y Albín Amaya, quienes en más de dos ocasiones fallaron.
Para la parte complementaria, las acciones continuaron con la misma intensidad, con dos equipos que se atacaban con todo, pero sin hacerse daño.
Fue hasta el minuto 80, cuando Osmiro Orozco recibió pase de Guadalupe López y remataba el 1-0 en el arco defendido por Francisco Hernández.
Deportivo El Rosario buscó el empate y se entregó en el campo, pero el rival no se dejó empatar y de esta manera, Galaxy triunfa. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -