jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesManuel Sánchez, del Equipo Mexicano de Copa Davis, Gana el Torneo del...

Manuel Sánchez, del Equipo Mexicano de Copa Davis, Gana el Torneo del Club Campestre

* Al Superar al Veracruzano César Ramírez

Tapachula, Chiapas.- El tenista Manuel Sánchez, del equipo mexicano de Copa Davis, se quedó con el primer lugar del Torneo del Club Campestre, al derrotar al veracruzano César Ramírez.
Después de la intensa actividad, los resultados quedaron de la siguiente manera: En la categoría Varonil A, el primer lugar fue para Manuel Sánchez, que recibió un premio de 20,000 pesos. En segundo, César Ramírez, que fue galardonado con 10,000 pesos. El tercero fue para Lázaro Navarro y el cuarto para José Rodríguez, con 3,000 pesos cada uno.
En la Varonil B, Jorge de la Vega se ubicó en primero y Alfredo D’Argence en segundo. En la Femenil B, Emilia Casatta en primero y Paula Morales en segundo lugar.
En la categoría Veteranos Varonil B, Carlos León fue primero. En Veteranos C, Bryan Maldonado ocupó el primer puesto y Javier Palacios el segundo.
En Varonil D Mayores triunfó Selvin Terrazas y en segundo Jesús Velázquez.
En la D Menores, Ángel Barrios se adjudicó el primero y Roberto Solís el segundo. En la Femenil D Menores, María Aquino en primero y Ana Sofía Aquino en segundo.
Los ganadores de la B y la D, fueron premiados con artículos deportivos.
Al finalizar la actividad, Manuel Sánchez destacó que para triunfar se necesita de un arduo entrenamiento.
«Debemos ser obedientes a los entrenadores y sobre todo tener disciplina dentro y fuera de la cancha», indicó. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -