jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo La Ceiba a Semifinales

Deportivo La Ceiba a Semifinales

* Al Vencer a Carpinter en el Campo de Indeco
* Este Domingo Enfrentará a Deportivo Sonia

Tapachula, Chiapas.- El Líder Deportivo La Ceiba superó con pizarra de 2-1 a Carpinter en juego celebrado en el Deportivo Indeco, para obtener su pase a las Semifinales, en la categoría Libre de la «Champions del May».
Los equipos saltaron al terreno de juego con todo el ánimo de triunfar, pero no se hacían daño.
Fue hasta el minuto 29, cuando de media distancia, Jesús Argueta anotaba el 1-0 del Deportivo La Ceiba, que se iba tranquilo al descanso.
En el segundo tiempo, Carpinter fue más ofensivo, por lo que al minuto 69 empataba con gol de Lázaro Barrios.
Con el 1-1, las acciones estaban más emocionantes y era el Deportivo La Ceiba el que mostró su poderío con el 2-1 de Arturo Villarreal, quien le daba el pase a su club.
En otros resultados, Deportivo Sonia le ganó 2-1 a Stol, gracias a la buena actuación de Miguel Osorio y Elder Mazariegos.
Las Semifinales se jugarán este domingo en el campo de 4 Caminos, a partir de las 12:00 horas, con Pollo Castaño ante Sonia. A las 14:00 horas, Deportivo La Ceiba ante Familia GVR. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -