martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesBárcenas Confía en que Cafetaleros Estarán en Liguilla

Bárcenas Confía en que Cafetaleros Estarán en Liguilla

* El Seleccionado Panameño se ha Convertido en Referente del Ataque

* El Equipo Tapachulteco Enfrenta Este Domingo a las 12:00 Horas a Leones Negros en el “Jalisco”

Tapachula, Chiapas.- Para Cafetaleros no hay más en el presente torneo, si quieren instalarse en Liguilla tendrán que lograr la mayor cantidad de triunfos posibles en los cinco partidos disponibles, el primero de ellos ante Leones Negros, rival de mucho respeto para el panameño Yoel Bárcenas.
El duelo a disputarse este domingo, pondrá en el césped del “Jalisco” a dos escuadras urgidas de victoria.
“Venimos trabajando bien, sabiendo la importancia del partido que se avecina y feliz, me siento muy bien con los compañeros, con el grupo y pensando que hay oportunidad de pasar a la Liguilla”, precisó el atacante.
Yoel Bárcenas aceptó que en la plantilla chiapaneca se especula y se hacen números para una virtual calificación, en lo que se vislumbran como cinco finales.
“Todos lo vemos así, de que hay posibilidades, nos quedan cinco partidos, son cinco finales para nosotros y pensando siempre positivo”.
La semana ha sido muy intensa, de mucho futbol para la plantilla que dirige Francisco Ramírez, trabajando las armas para hacerle daño a su rival de este fin de semana.
“Desde que estoy aquí veo que el profe trabaja mucho la intensidad, mucha actitud alta, muchas ganas de estar y trabajar, el profe tiene mucha disposición con nosotros, nosotros con él y sabemos la importancia del partido que viene”.
De forma personal, el panameño se ha convertido en un referente del ataque de Cafetaleros, el jugador lo sabe y muestra humildad a los hechos, al agradecerle al grupo por la bienvenida a México.
“Me siento bien, la verdad, pero también ha sido por la confianza del profe y de los compañeros que me han arropado, creo que lo estoy haciendo de la mejor manera”.
Yoel Bárcenas se siente feliz con su llamado a la Selección Panameña, la cual disputará dos partidos este marzo, el 24 de visita a Trinidad y Tobago y el día 28 recibiendo a los Estados Unidos, partidos que comprometen al jugador de Cafetaleros.
“Es dar todo por tu país, salí en la convocatoria, estoy muy contento y después del partido contra Leones parto a la Selección y con todas las ganas posibles de sacar la mayor cantidad de puntos”, finalizó. Boletín.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -