viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros a Ganar

Cafetaleros a Ganar

 

Hoy a las 12:00 Horas
Leones Negros Vs. Cafetaleros

* El Equipo Tapachulteco Visita Guadalajara en Busca de 3 Puntos Claves Para sus Aspiraciones a Liguilla

* La UdG se Ubica en el Puesto 12 y Perdió 2-0 Ante Mineros de Zacatecas en la Jornada Anterior
Tapachula, Chiapas.- A escasos 5 juegos por disputar en el Torneo Clausura 2017, los Cafetaleros, comandados por Francisco Ramírez, saben que necesitan sumar si quieren estar en Liguilla, por lo que hoy a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, saldrán con todo ante los Leones Negros, en la Jornada 13 del Ascenso MX.
El encuentro es de suma importancia para ambos equipos si desean aspirar a la Fiesta Grande. Los melenudos están en el lugar 12 con 17 unidades y los huacaleros en el 14, razón por la que deben ganar.
Los dos clubes vienen de perder con pizarra de 2-0. Los Leones Negros ante los Mineros de Zacatecas y Cafetaleros ante el Líder Dorados.
A pesar de la derrota, los tapachultecos no se rinden y en este juego pelearán con todo por el triunfo.
Sabedores de que se necesita ganar, cuerpo técnico y jugadores tuvieron un arduo entrenamiento, sin importar el fuerte calor que se vivió en la zona. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -