jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesExitoso Torneo de Ajedrez en la Feria

Exitoso Torneo de Ajedrez en la Feria

 

* En Categorías Infantil, Juvenil y Libre
* En «La Casona» Triunfaron Axel Rubén Muñoz, Iván Darío Mendoza Sierra y Jaime Ruiz Hernández

Tapachula, Chiapas.- Con éxito se llevó a cabo el 1er. Torneo de Ajedrez de la Feria Tapachula Mesoamericana, donde más de 100 competidores participaron en «La Casona».
El evento fue organizado por directivos de la Feria y el club de Ajedrez «Rey Blanco», que preside Olivio Santos Villalobos.
Luego de dos días de intensa actividad, el primer lugar en la Infantil lo obtuvo Axel Rubén Muñoz; el segundo fue para Jorge Emilio Caballero, el tercero para Damián Chang López, en cuarto Montserrat Toledo y en quinto Karina Guadalupe Guillén.
En la Juvenil, Iván Darío Mendoza Sierra se adjudicó el primer lugar; Carlos H. Martínez en segundo, Emmanuel de los Santos Reyes en tercero, Rafael Cancino en cuarto y Francisco Alfredo González en quinto.
En la Libre, Jaime Ruiz Hernández se ubicó en primero; Rubén Neftalí Muñoz en segundo, Ada Alicia Velázquez se quedó en tercero, Pablo Aguilar en cuarto y Víctor Hugo Fuentes en quinto.
Los ganadores fueron premiados por el Comité Organizador integrado por: Sergio Herrán Calcáneo, Alberto Pineda, la reina María Isabel I y Olivio Santos Villalobos, presidente del Club de Ajedrez «Rey Blanco», quienes premiaron con juegos de ajedrez a los cinco primeros lugares de la Infantil y Juvenil. Mientras que en la Libre, el primero fue premiado con 5,000 pesos, el segundo con 2,000, el tercero con 1,000, cuarto y quinto con 500 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -