jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesTodo un Éxito Función de Lucha Libre

Todo un Éxito Función de Lucha Libre

* En Beneficio de “Escorpión Black”.

Tapachula Chiapas.- Con éxito se llevo a cabo la función de Lucha Libre en beneficio del luchador “Escorpión Black”, donde una decena de aficionado se dieron cita al Centro de Convivencias para pasar un momento agradable, dicho evento fue organizado por el Grupo de Luchadores Independientes de Tapachula (GLIT).

Durante la función se contó con la presencia de «Escorpión Black» luchador tapachulteco quien sufrió una fractura en la columna vertebral, que a sus 19 años lo dejó incapacitado en silla de rueda de por vida, es por eso que sus compañeros preocupados por la vida de este joven realizaron este magno evento que reunió a cientos de Tapachultecos.
Para darle un ambiente agradable a este programa saltaron al cuadrilátero por el bando rudo Atreyu, Forastero y Huesos, quienes midieron fuerza ante el bando técnico Eclipse, Hechicero y Máquina Infernal, siendo los primeros quienes se llevaron los aplausos de la afición presente.
Posteriormente saltaron, Bat Boy, Faraón y Gabriel, quienes recibían a Cat Man, Fhecktus y Rey Pakal, siendo los segundos quienes se llevaron todo el apoyo de los presentes.
Para cerrar el ambiente de la noche, en la pelea estelar estuvieron presente Dinastía Sureña, Kronos y Silver Fox para enfrentar a Gallo el Traidor, Warrios Jr, y Black Rhino, quienes pusieron al público de pie y terminaron dando un gran espectáculo a la afición.
Luego del evento el Presidente  de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas en Tapachula, Segundo Hernández, agradeció la presencia de todos los aficionados tapachultecos y de cada luchador que estuvo dispuesto en apoyar al compañero «Escorpión Black».
Por otro lado, «Escorpión Black», agradeció a estos dos grupos de luchadores por el apoyo que le brindaron con esta gran función de lucha libre. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -